Facebook permitirá “ligar”

Facebook permitirá “ligar”

Facebook permitirá “ligar”

MÉXICO, D.F. (SUN).- Facebook no sólo es una red social para compartir con tus amigos, también es un sitio donde las personas quieren “espiar” a las personas que les gustan, ante esto ya está incorporando un nuevo botón que permitirá a tus contactos preguntar directamente y en privado si estás soltero o soltera o cuál es tu situación sentimental, publicó el medio especializado The Verge.

El botón se llamará Ask (Preguntar) al lado de Relationship Status (Situación sentimental) y está comenzando en algunos perfiles.

De esta forma la persona interesada en otra podrá enviar un mensaje privado para saber más detalles sobre el dueño de la página.

Este botón funciona en casos donde las personas no tienen ningún estado en este apartado que ofrece hacer público si están en una relación, son solteros, prometidos, casados, en una relación abierta, es complicado, separados, divorciados o viudos.

Por otro lado, la red social estaría trabajando en Slingshot, una aplicación que también funcionará para enviar mensajes que se autodestruyen en cuanto son vistos por el destinatario.




Volver arriba