Facebook hace un recuento de tu historia

MÉXICO (Notimex).— Con motivo de la celebración de los 10 años de Facebook, el creador de la red social, Mark Zuckerberg, y su equipo obsequiaron a los usuarios un video con el recuento de su historia con las fotos y comentarios con más ‘likes’.

A partir de hoy, los más de mil 200 millones de usuarios del sitio a nivel mundial podrán ver un resumen en video de su vida en Facebook, con tan sólo agregar en la barra del buscador una diagonal y la palabra ‘lookback’.

El video incluye algunas fotos con la mayor cantidad de “Me Gusta”, estados destacados y eventos importantes, acompañados con música instrumental de fondo, con el mismo formato de presentación para todos los usuarios.

Por su parte, el fundador y creador de la red social más utilizada a nivel mundial escribió una carta en su perfil donde agradece ser parte del ‘asombroso viaje’ y reconoce que nunca imaginó la magnitud de Facebook.

‘Siempre he pensado que esto era importante, dar a la gente el poder de compartir y permanecer conectado, capacitar a las personas a construir sus propias comunidades mismas’, subraya.

Zuckerberg asegura que actualmente, las redes sociales son para compartir momentos, principalmente, pero considera que en la próxima década también ayudarán a responder preguntas y resolver problemas complejos.

‘Estoy tan agradecido de ser capaz de ayudar a construir estas herramientas para ustedes, siento una profunda responsabilidad para hacer la mayor parte de mi tiempo aquí y servirte lo mejor que puedo; gracias por permitirme ser parte de este viaje’, finaliza en su misiva electrónica.

 




Volver arriba