Descuido en el vestidor del Barcelona

Imagen en la que Tello felicita a Pedro por sus 3 goles. Ninguno se dio cuenta de lo que aparece en la parte inferior izquierda de la foto

Imagen en la que Tello felicita a Pedro por sus 3 goles. Ninguno se dio cuenta de lo que aparece en la parte inferior izquierda de la foto

Lo que comenzó como una foto para felicitar a Pedro Rodríguez luego de sus tres anotaciones con el Barcelona, se convirtió en una “broma viral” en las redes sociales, en donde varios usuarios de Twitter y de Facebook siguen “buscándole dueño” a una peculiaridad que aparece en la imagen.

“Increíble remontada del equipo en Getafe. Felicidades a @_pedro17_ por su hat-trick. Felices fiestas a todos!! #ForçaBarça #Liga #GETFCB”, fue lo que escribió Cristian Tello en su cuenta oficial de Facebook.

Increíblemente, lo que tanto Tello como Pedro dejaron pasar, fue que al fondo de la foto (en la parte inferior izquierda) aparece uno de sus compañeros completamente desnudo y de espaldas, algo que no pasó desapercibido por Gerard Piqué, defensa azulgrana. La imagen fue tomada en el vestidor del conjunto catalán.

“De quién creéis que es el c… de la foto de Cristian Tello ? Hay cuatro opciones: Aureli Altimira, Alex Song, Marc Bartra o Pepe Costa!”, escribió Piqué en su cuenta oficial de Facebook, luego de compartir la imagen original.

Como era de esperarse, la fila de comentarios comenzó a aparecer en la foto que compartió Piqué.

REDACCIÓN MULTIMEDIA 

 




Volver arriba