Cocina un pavo con el escape de su Lamborghini

Imagen de un pavo rostizado con las flamas de un auto

Imagen de un pavo rostizado con las flamas de un auto

El vídeo de un británico que cocinó un pavo con las flamas del escape de un Lamborghini Aventador ha causado revuelo en el canal de Shmee150 en Youtube.

En el vídeo, publicado el 23 de diciembre y con más de 750 mil reproducciones,  se puede apreciar como un joven “cocina“ un pavo con las flamas del tubo de escape. El vehículo al ser acelerado casi al máximo lanza una flama hacia el pavo.

Al final del clip, se ve como “prueba” el pavo cocinado y desea a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

En la descripción del vídeo se alcanza a leer:
Después de comprar nuestro pavo de Navidad, necesitaba cocinar! La mejor fuente de llamas y el calor que conozco tiene que ser el Aventador LP760 de Oakley Design, equipado con un sistema de escape de titanio completo y listo para escupir fuego! Les hice una llamada, y me dirigí a su alrededor para ver su nuevo coche, envuelto en cromo negro, y remodelado con un interior naranja, sin mencionar el aumento de potencia de 60hp y adiciones de carbono, incluyendo el alerón trasero.

Quien aparece rostizando al pavo es Shmee150, que tiene varios vídeos de este tipo de trabajos publicados en su perfil de YouTube. “Es uno de los rituales que hace siempre en Navidad. Yo compro un pavo para el almuerzo. Por eso pensé este año una forma nueva de asarlo”, dijo.

 

 

REDACCIÓN MULTIMEDIA




Volver arriba