Cambios en News Feed de Facebook

Cambios en News Feed de Facebook

Portada de Facebook

Portada de Facebook

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- Con el fin de que los usuarios de Facebook encuentren con mayor facilidad información que les resulte realmente interesante, la red social realizó algunas mejoras en News Feed.

 ‘Estamos haciendo dos cambios, el primero en reducir titulares click-cebo, y el segundo para ayudar a la gente ver enlaces compartidos en Facebook en el mejor formato’, señala en su blog oficial la firma creada por Mark Zuckerberg.

 Detalla que con las nuevas actualizaciones los internautas podrán eliminar historias de amigos, marcas, figuras públicas o tiendas que podrían ser considerados como contenido no deseado u ofensivo.

 ‘Con el tiempo, las historias con ´click-cebo´ titulares pueden ahogar contenido de amigos y páginas que realmente le interesan’, por lo que la actualización anunciada podría ser de utilidad, precisó.

 La empresa detalló que las actualizaciones incluye priorizar los enlaces que incorporen dichos perfiles, mediante el cálculo de tiempo que tarda el usuario leyendo ese tipo de información y sobre los comentarios en la publicación.

Etiquetas:,