Así sería el nuevo WhatsApp con servicio de llamadas

1 / 3




Luego que se anunciara que el servicio de mensajería  WhatsApp tendrá una nueva función de llamadas VoIP, se ha especulado cuál será el diseño de la nueva interfaz que incluirá este servicio.

 

El sitio iPhone Italia filtró algunas imágenes que revelan las características de lo que sería el nuevo diseño de interfaz de WhatsApp.

 

 

El portal especializado también publicó que fue capaz de probar una versión beta de la aplicación.

 

 

 

 Las llamadas, al parecer, se pueden hacer a través de Wi -Fi y 3G , y la interfaz tiene un aspecto similar a la aplicación de teléfono predeterminado.

 

El diseño incluye las opciones  para silenciar el micrófono, regresar a la interfaz de mensajería regular de WhatsApp y  para  cambiar a los altavoces, así como un botón para terminar la conversación .

 

Por otra parte, el nombre del usuario a quien se está  llamando se muestra en la parte superior junto con el número de teléfono del contacto

 

Las llamadas se pueden iniciar desde el chat y la mensajería instantánea puede continuar mientras se realiza la llamada , como se muestra en una de las imágenes compartidas por la publicación.

 

 iPhone Italia también dice que la aplicación va a solicitar el permiso del usuario para utilizar el micrófono.

 

Por último, un botón de la cámara ha sido añadido a la interfaz de teclado con el fin de permitir a los usuarios tomar una foto rápida o un vídeo para compartirla con los contactos.

 

No se menciona cuándo se lanzará la nueva versión de  la aplicación para las plataformas Android e iOS.

 

 Fuente: Iphone Italia

 



Volver arriba