Amigos de "Werever" se mudan de canal en YouTube

Amigos de “Werever” se mudan de canal en YouTube

MÉXICO, D.F. (SUN).— Tras revelarse los problemas de Gabriel Montiel con su manager, ahora sus amigos, quienes también forman parte de su equipo de trabajo en YouTube, han decidido adoptar la estrategia de abandonar sus canales originales y “mudarse” a otros nuevos.

Además del famoso canal del “Werevertumorro”, el conocido “W2M Crew” mantenía otros canales con contenidos diversos, tal como videojuegos, futbol y cine. Todos fueron igualmente afectados por el presunto desfalco.

Es el caso de “El Chema”, quien realizaba videos en el canal “Futbol por la Banda”, pero que ahora pide a sus seguidores cambiarse al nuevo espacio “Clínica de Futbol”.

“A este nuevo canal, a este nuevo espacio de futbol estaré subiendo nuevas ideas, nuevas retas, nuevos circuitos, nuevos tutoriales, nuevos todo”, menciona el autor en un video subido a YouTube el pasado 3 de abril.

En el mismo caso se encuentra “Fede” y “El Wero”, quienes en otro mensaje subido en la misma fecha, anuncian el fin de “La Caja Café” y piden también a sus seguidores suscribirse a un nuevo canal, “La Gamerteca”.

“Ahí es donde vamos a subir ahora todos los contenidos de “gaming” explica “El Wero”, quien fuera novio de otra famosa videobloguera, Caeli, mencionada por el mismo “Werever” en su último video para explicar su situación.

“Muchos youtubers sabían que teníamos managers y firmaron con ellos, es el caso de Yuya, Caeli, Germán, y otros más”, describió entonces Gabriel Montiel.

Cabe mencionar que su hermano, Alex Montiel, igualmente había anunciado en un videomensaje que se mudaría de su canal sobre cine “La Lata” al de “EstoEscombo”, además de que su personaje “El Escorpión Dorado” ahora aparecerá en un canal diferente: “El peluche en el estuche”.

Así como Gabriel, Alex Montiel ha denunciado que la persona que lo representa en YouTube y que hace las negociaciones económicas, le entregó cuentas falsas acerca del dinero que ganaban sus canales.

Finalmente Yuya, otra youtuber en problemas, publicó recientemente un video titulado “¿Ahora que pasará con Yuya?” donde menciona que “este no es el final, es el comienzo de una nueva etapa” y aclara que ella sí seguirá subiendo material en el canal de siempre.

En ese video se hace acompañar de su hermano “Fichis” -también videobloguero- quien detalla que “cada youtuber que está siendo afectado está tomando las medidas que ellos creen convenientes”.

La joven autora de tutoriales sobre maquillaje recuerda que “algunos ya hicieron sus nuevos canales” y pide ayudarlos suscribiéndose en esos espacios.

Vea también:

Werevertumorro, víctima de su mánager

 

 




Volver arriba