Nuevo rostro en yucatan.com.mx

Nuevo rostro en yucatan.com.mx

El sitio web de Diario de Yucatán estrena imagen

Comparativo entre la versión siete y la nueva imagen de www.yucatan.com.mx

 

Una imagen visualmente más limpia, menos cargada de elementos pero que mantiene las secciones acostumbradas ofrece a partir de hoy la nueva versión del sitio en internet de Diario de Yucatán: www.yucatan.com.mx.

“Este es un cambio que se planeó desde hace varios meses, resultado de los que se realizan cada año y medio o dos años para ofrecer nuevos diseños y contenidos a los internautas”, explica Alejandro Arana Navarrete, coordinador del departamento de Programación Web de Grupo Megamedia.

A partir de hoy, los usuarios del sitio experimentarán el nuevo diseño, que se desarrolló con base en la propuesta de un equipo del mismo departamento a cargo de Arana Navarrete.

“Para llegar al nuevo diseño se realizaron varias propuestas, tanto de empresas externas como de personal interno de Grupo Megamedia, y la más votada, en una encuesta en la que participaron unos mil internautas, fue una que elaboraron integrantes del mismo departamento de Programación y Diseño Web”, destaca.

Más rapidez, más limpieza y claridad en el diseño, y una mejor disposición publicitaria es lo que propone el renovado portal www.yucatan.com.mx. Ayer, usuarios del sitio y seguidores del Diario en redes sociales tuvieron contacto directo con los responsables de alimentar esos espacios virtuales, en una visita a este periódico.- Renata Marrufo Montañez

yucatan.com.mx | Más

Con la nueva imagen del sitio en internet se da el primer paso hacia otros cambios.

Más fácil

yucatan.com.mx se rediseñó en una plataforma estándar que ofrece numerosas ventajas y mínimos márgenes de error en su proceso.




Volver arriba