Nuestro kiosko, en tabletas

La aplicación, un beneficio para los suscriptores

Diario de Yucatán en iPad, un beneficio para suscriptores, ya sea de ediciones impresas o digitales

Desde el viernes pasado, los suscriptores de Grupo Megamedia, ya sea de ediciones impresas o digitales, tienen un beneficio más: acceso libre a la aplicación “Diario de Yucatán para iPad”, disponible en la App Store.

Esta herramienta forma parte del concepto Insitu.mx, que ofrece las versiones hojeables de las publicaciones de la corporación y contenidos exclusivos, entre ellos los reportajes multimedia de Central 9, unidad de investigación periodística.

Muchas publicaciones

En la aplicación, al igual que en el kiosko de Insitu.mx, están disponibles las versiones hojeables de seis periódicos y cuatro revistas de Grupo Megamedia, las cuales se actualizan de acuerdo con su fecha de publicación: Diario de Yucatán, Expreso, La i (en sus tres ediciones: Yucatán, Campeche, Ciudad del Carmen), ¡Al chile!, Sociales, Plan B, Habitante y ¡Vive! Francisco de Montejo (también se incluye la versión 2013 de ¡Vive Oriente!).

Además, están disponibles las ediciones 2013 del suplemento New York Times y ¡Al chile! Quintana Roo, así como los suplementos comerciales editados por La Factoría.

Para tener acceso libre a esta aplicación los suscriptores de las ediciones impresas deben registrarse en Insitu.mx (se le pedirá su número y clave de suscriptor, los cuales están impresos en su factura, si no cuenta con ellos puede comunicarse al 942-22-70 o escribir a [email protected]).

También puede ser suscriptor únicamente de ediciones digitales, con acceso libre al kiosko de publicaciones tanto en web como en la aplicación, así como la sección de Especiales y Libros de Insitu.mx.

Descuento en Insitu.mx

En este sitio, la suscripción puede adquirirse a partir de 10 pesos diarios, lo que representa un ahorro para nuestros suscriptores digitales. Si lo prefiere, puede descargar las publicaciones directamente desde la aplicación sin suscribirse a Insitu.mx, sin embargo, en ese caso la tarifa diaria es a partir de 13 pesos al día.

El acceso le da la oportunidad de ver todas las ediciones publicadas en la fecha que contrató. Hay paquetes por semana, por mes o, incluso, por año.

La aplicación de Diario de Yucatán para iPad fue lanzada en abril de 2011 y desde entonces ha tenido diversas mejoras hasta convertirse en el escaparate de publicaciones de Grupo Megamedia que hoy es. Las ediciones hojeables cuentan con contenidos multimedia adicionales, como galerías de fotos, vídeos y enlaces a sitios de internet. Le invitamos a unirse al concepto Insitu.mx. Si tiene dudas puede escribir a [email protected]- Jessica Ruiz Rubio; @YekaRuiz

Insitu.mx | Suscripción

Las suscripciones a Diario de Yucatán o Insitu.mx pueden adquirirse por distintas vías:

En web

A través de Insitu.mx puede ingresar al apartado “Suscribirme”. La tarifa mensual es de 120 pesos.

En Centros Megamedia

En los Centros Megamedia, Campestre, City Center y Francisco de Montejo también puede contratar la suscripción.

Por teléfono

Puede llamar al 942-22-70




Volver arriba