Serena Williams, la más buscada en Google

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Serena Williams es la “reina” de Google: según un informe elaborado por el portal Totalprosport, la tenista estadounidense es la deportista más buscada en internet, cerrando 2013 con la friolera de 44 millones 800 mil consultas.

Tras portentosamente dotada Serena figuran la sexy futbolista Hope Solo (41 millones 800 mil de búsquedas) y otra americana, la carismática crack de las artes marciales mixtas Ronda Rousey, con 30 millones 600 mil.

En el ranking, que abarca a las 20 atletas con más clics en Google y que se detalle en el reportaje fotográfico adjunto, destacan sobre todo las más campeonas de la raqueta y la nacionalidad más representada es la USA. ¿Por qué arrasa Serena? Por sus curvas, que exhibe tanto dentro como fuera de la pista, en bikini o anuncios de sujetadores tamaño XXL.

Desde que en septiembre pasado proclamara que “ninguna deportista tiene las tetas como yo” su nombre, y las imágenes de la parte de su cuerpo aludida se dispararon en el principal buscador de internet.

Etiquetas:,