Portal para adultos coloca a México en cuarto lugar de consumo

MÉXICO, D.F. (El Universal).- El portal de vídeos para adultos Pornhub publicó sus resultados de consumo de material pornográfico en 2013.

Portal para adultos coloca a México en cuarto lugar de consumo

Entre los resultados se dio a conocer que 14 mil 700 millones de personas (mil 68 millones por hora) vieron 63 mil 200 millones de clips sólo en este sitio.

Las gráficas que publicó el sitio se basan en varios países como Brasil, España, Estados Unidos, Reino Unido y México. Una de ellas fue el mes en que más se ingresa a la página. Mientras a nivel mundial el mes en que más se ingresó era enero en 2012 y en este año, en nuestro país fue en abril y marzo respectivamente.

Otro de los resultados es que en general el día que más se ingresa a Pornhub es los lunes, pero resalta la duración de cada visita. A nivel mundial se tiene un promedio de 8 minutos con 56 segundos, un incremento del 5.1% respecto al año anterior.

Los países en primer lugar son Estados unidos con 10 minutos 39 segundos (6.6% de incremento), Reino Unido con 9:34 (5.5% más), Francia con 9:16 (1.7% creciendo) y México con 8:43, es decir, 1.2% más que en 2012 cuando se pasaban alrededor de 8:37 en la sesión.

Cabe destacar que entre las palabras más buscadas está “mexicanas” y los dispositivos por los que más se ingresa son equipos de escritorio con 51%, teléfonos con 40% y tabletas con 9%.




Volver arriba