Outlook.com lanza nuevas funciones para su correo web

 

Outlook.com lanza nuevas funciones para su correo web

Outlook.com lanza nuevas funciones para su correo web

MÉXICO (Notimex).— Con el objetivo de otorgar a sus clientes mayor control sobre la manera en que sus correos electrónicos se clasifican y archivan, Microsoft presentará sus reglas avanzadas.

En un comunicado, la tecnológica explicó que con estas funciones, los clientes crearán reglas sobre varias condiciones y acciones, así como configurar su buzón para que se organice por sí solo de manera automática.

Lo anterior incluye condiciones opcionales exclusivas de Outlook.com, tales como restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de leído y no leído, y confirmación de que el remitente sea un contacto conocido del usuario.

Otras formas de ayudar a organizar en Outlook.com son deshacer, responder en línea y mejoras a la experiencia de mensajes.

Por ejemplo, en la opción Deshacer, el usuario deshace errores mientras lee u organiza su correo electrónico; si borra, clasifica, marca, marca como no deseado o coloca un correo electrónico en la carpeta equivocada, tan solo pulsará Ctrl+Z.

Para encontrar sugerencias de contactos y las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda del buzón, ahora aparecerán íconos a un lado de los nombres para que sepa quién está disponible para comunicarse por video o por llamada, o sólo para conversar.

Una vez dentro de la conversación, podrá cambiar la manera en que desea contactar a esa persona según los servicios a los que tenga conectada su cuenta de Outlook.com.

A nivel mundial, todas esas mejoras se presentarán en las próximas semanas para acompañar los más de 600 cambios y optimizaciones realizadas al servicio desde su lanzamiento.

Estas incluyen barrido y búsqueda actualizados, integración de Skype, Gmail y Yahoo Mail, IMAP, integración de conversaciones de Google, la capacidad de archivar, y más atajos de teclado, puntualizó Microsoft.

 




Volver arriba