“No se aceptan devoluciones”, número uno de descargas en su primer día

"No se aceptan devoluciones", número uno de descargas en su primer día.- Imagen de internet

“No se aceptan devoluciones”, número uno de descargas en su primer día.- Imagen de internet

MÉXICO  (Notimex).- En su primer día dentro de las plataformas digitales, la película ‘No se aceptan devoluciones’, protagonizada y dirigida por Eugenio Derbez, llegó al número uno de descargas.
 
La película del mexicano salió a la venta y renta en iTunes y Google Play y se ha convertido a las pocas horas en la cinta más descargada en estas plataformas, de acuerdo con un comunicado de prensa.
 
Luego de darse a conocer también la salida de este filme en DVD, se indicó que en pocas horas la película se había situado en las 12 más descargadas y a lo largo del día escaló hasta posicionarse en el número uno del ranking de iTunes.
 
La producción, protagonizada, coescrita y dirigida por Derbez, narra la historia de un doble de acción mexicano que vive en Estados Unidos y que debe criar a una hija que hasta hace poco tiempo no sabía que tenía.
 
‘No se aceptan devoluciones’ fue filmada en México y Estados Unidos y cuenta con la participación de Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla Souza, entre otros.




Volver arriba