"No se aceptan devoluciones", número uno de descargas en su primer día

“No se aceptan devoluciones”, número uno de descargas en su primer día

"No se aceptan devoluciones", número uno de descargas en su primer día.- Imagen de internet

“No se aceptan devoluciones”, número uno de descargas en su primer día.- Imagen de internet

MÉXICO  (Notimex).- En su primer día dentro de las plataformas digitales, la película ‘No se aceptan devoluciones’, protagonizada y dirigida por Eugenio Derbez, llegó al número uno de descargas.
 
La película del mexicano salió a la venta y renta en iTunes y Google Play y se ha convertido a las pocas horas en la cinta más descargada en estas plataformas, de acuerdo con un comunicado de prensa.
 
Luego de darse a conocer también la salida de este filme en DVD, se indicó que en pocas horas la película se había situado en las 12 más descargadas y a lo largo del día escaló hasta posicionarse en el número uno del ranking de iTunes.
 
La producción, protagonizada, coescrita y dirigida por Derbez, narra la historia de un doble de acción mexicano que vive en Estados Unidos y que debe criar a una hija que hasta hace poco tiempo no sabía que tenía.
 
‘No se aceptan devoluciones’ fue filmada en México y Estados Unidos y cuenta con la participación de Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla Souza, entre otros.




Volver arriba