Google endulza su página de inicio

MÉXICO (Notimex).- Google pinta de rojo su página de inicio para celebrar el Día del Amor y la Amistad, al colocar un doodle interactivo en el que los internautas pueden elaborar diversas combinaciones de chocolate.

El doodle de este día tiene una imagen de dos personas y un corazón en la parte central con las letras del logotipo de la compañía de Mountain View intercaladas.

Al pulsar la figura del corazón emerge una tabla con ingredientes diversos para preparar chocolates que pueden ser compartidos por los usuarios en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

San Valentín era un sacerdote romano que alrededor del siglo III celebraba matrimonios en secreto, debido a que el emperador Claudio II prohibía el casamiento de los jóvenes ya que consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados.

El buscador de Internet celebra desde 1999 diversos acontecimientos históricos, deportivos y culturales y actualmente cuenta con más de mil doodles que comparte en su página de inicio a nivel local o global.

 

Etiquetas: