Google busca “embajadores” a través de un concurso

MÉXICO (SUN).— Google publicó las bases para su programa Student Ambassador en el cual se buscan estudiantes de licenciatura o maestría de tiempo completo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México o Perú que estén familiarizados con los productos de Google, incluyendo Chrome, Búsquedas, YouTube y Google+.

Entre los requisitos se destaca la necesidad de tener al menos 10 horas libres al mes para participar en el curso y deben participar en organizaciones estudiantiles o actividades escolares.

“La convocatoria nos permite establecer un puente de comunicación con la comunidad universitaria de distintas partes del mundo.

Es así que los estudiantes universitarios pueden participar en el programa como embajadores que nos ayuden a entender mejor la cultura de su universidad y dar a conocer la oferta de herramientas educativas de Google, así como otras actividades y oportunidades”, explicó Ana Paula Blanco, Jefe de Comunicaciones para Google en Hispanoamérica.

En el blog de Google se indica que el 10 de febrero es el último día de inscripciones para el período 2014. Si deseas postularte llena la solicitud de registro y para mayor información el sitio oficial de Student Ambassador de Google.




Volver arriba