Evernote llega a los 100 millones de usuarios

Evernote llega a los 100 millones de usuarios

Evernote llega a los 100 millones de usuarios

MÉXICO (Notimex).- La aplicación de notas en línea Evernote llegó a los 100 millones de usuarios en el mundo, informó su fundador Phil Libin.

El directivo indicó en el blog oficial de la plataforma, que también funge como organizador personal y de negocios, que aún cuando ya alcanzaron los 100 millones de usuarios ‘todavía hay cerca de siete mil millones que nunca han utilizado ningún producto de Evernote’.

La herramienta cuenta con servicios para dispositivos móviles, versión web y computadoras de escritorio salió al mercado en 2008 y alcanzó su primer millón de usuarios en mayo de 2009; además, uno de sus objetivos es redefinir el significado de productividad para la gente ocupada moderna.

‘Queremos que Evernote se convierta en el espacio de trabajo; el lugar donde realizas todas las cosas cotidianas que mantienen tu vida avanzando’, explicó Libin.

Abundó que los espacios de trabajo moderno están en todas partes, en cada dispositivo y durante las 24 horas del día, al igual que los usuarios.

Respecto a la expansión internacional de la firma detalló que cuenta con 35 millones de usuarios en la región de Asia-Pacífico, 31 millones en Europa, Medio Oriente y Africa, 27 millones en Estados Unidos y Canadá y ocho millones en América Latina.

Detalló que 88 millones de las descargas de la aplicación se realizaron de forma directa por los usuarios y 13 millones fueron referidos por socios.

En cuanto a la promoción de la firma, explicó, se ha invertido poco, debido a que el gasto en publicidad es menor a un centavo por cliente.

A su vez, manifestó su interés por hacer que la empresa tenga una duración de al menos 100 años, al hacer un mundo más productivo y agradeció quienes ya usan la aplicación.

Evernote cuenta con una versión Premium que tiene un costo adicional y permite que las personas organicen su vida personal o de trabajo mediante notas escritas o de voz.

También por medio de la elaboración de listas de tareas pendientes; capturar fotografías en cualquier lugar y guardar páginas de Internet, además de incluir una capacidad de almacenamiento en nube de hasta un gigabyte al mes.

 



Volver arriba