Emprendedores yucatecos, patrocinados por StartUp México

Emprendedores yucatecos, patrocinados por StartUp México

MiAlacena.mx vende productos típicos yucatecos y los envía a todo el país

De las alacenas yucatecas a las de todo el país. Esa es la idea de la empresa creada por jóvenes de la entidad los cuales comercializan productos típicos a través de internet y recientemente recibieron un apoyo económico quye les permitirá vender productos de otras entidades.

El logotipo de mialacena.mx

De acuerdo con un comunicado, el pasado 7 de junio mialacena.mx fue  incluida en el programa de inversión y aceleramiento del organismo StartUp México. La empresa local recibirá  financiamiento y mentores para el crecimiento y fortalecimiento de su empresa para luego emprender la búsqueda de inversionistas.

La empresa está conformada por Luis Jorge Novelo Novelo, estudiante de la licenciatura en Contaduría Pública y Juan Pablo Zamora Veraza, estudiante de la licenciatura en Ingeniería en Software, ambos de la Universidad Autónoma de Yucatán. Su asesor es  Julio Eduardo Gómez Sánchez, egresado de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de la Información de la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

 

Acerca de Mi Alacena

Mi Alacena es una solución que permite a los migrantes yucatecos adquirir productos de su entidad, sin la necesidad de esperar a que alguien tenga que emprender un viaje a otro punto del país y volver con tu pedido. En Mi Alacena puedes adquirir desde salsas habaneras, quesos de bola, achiote, entre otros, por medio de pagos en efectivo en tiendas de conveniencia o depósito bancario.

 

Etiquetas: