Compras en línea, seguras y eficaces

Compras en línea

Compras en línea

MÉXICO (Notimex).- Aunque comprar en línea todavía resulta complicado para algunas personas, esta nueva tendencia, sobre todo en la moda, puede ser muy sencilla si se toman las precauciones pertinentes, como verificar las formas de pago y entrega de la mercancía.

De acuerdo con la empresa de ventas en Internet, Dafiti, comprar moda en línea es atractivo para quien busca rapidez, eficacia en el servicio, productos exclusivos y buen precio, calidad y originalidad.

Para tener una mejor experiencia, la firma sugiere comprar sólo en portales confiables, con certificación o aval de alguna empresa verificadora como la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

También recomienda revisar bien la descripción, material y talla del producto y hacer uso de la sección de preguntas del sitio donde se va a comprar.

Sugiere evitar compras compulsivas, apegarse a un presupuesto y revisar el ropero para no adquirir objetos o prendas innecesarias, además de considerar las opiniones de otros compradores.

Dafiti plantea la posibilidad de revisar la sección de ofertas, aceptar los cupones de descuento y suscribirse a la página de su interés para conocer de ventas especiales.

Asimismo, recomienda crear un correo electrónico sólo para las compras on line para recibir notificaciones sobre descuentos o exclusivas; revisar las políticas de devoluciones y reembolsos, los sistemas de pago, las formas y tiempos de recepción de la mercancía.

 




Volver arriba