Samsung presentará la pantalla curva más grande del mundo

MÉXICO (SUN).— Samsung anunció que dará a conocer el primer televisor UHD, más grande y curvo, de 105 pulgadas, en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2014. El televisor UHD curvo de 105 pulgadas adopta un nuevo algoritmo de calidad de imagen patentado de Samsung, que produce un color optimizado y una sensación de mayor profundidad.

“Como se mejoró el panel curvo y se agregó tecnología de circuito de televisión, la combinación ofrece lo último en experiencia de inmersión televisiva”, informó la empresa en un comunicado.

En virtud de que el televisor UHD curvo de 105″ de Samsung es el más curvo del mundo, se ven imágenes casi dos veces más vívidas desde un lado del televisor y brinda la mejor experiencia televisiva posible desde cualquier ángulo.

Este televisor adopta el “motor de imágenes Quadmatic”, que ofrece todo el contenido en calidad de imagen de nivel UHD, no importa de dónde provenga y tiene una resolución de pantalla de 11 millones de pixeles (5120X2160) con un coeficiente de aspecto de 21:9.

“Estamos muy contentos de dar a conocer el televisor UHD curvo de 105 pulgadas, que es la culminación de los avances de Samsung, despuÚs de haber anunciado el primer televisor UHD curvo del mundo en la feria internacional IFA 2013, los consumidores disfrutarán de un televisor realmente curvo optimizado para el entorno de visualización de consumo en la feria internacional CES 2014″, manifestó HS Kim, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.

El televisor ultra HD curvo de 105 pulgadas de Samsung estará en exhibición en el CES, que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, del 7 al 10 de enero.




Volver arriba