“MachtPet” la nueva alternativa para las mascotas

MachtPet será la aplicación que trasformará la forma de relacionar a nuestra mascota con otras (Foto: MachtPet)

MachtPet será la aplicación que trasformará la forma de relacionar a nuestra mascota con otras (Foto: MachtPet)

Cuando escuchamos hablar de aplicaciones para móviles inmediatamente vienen a nuestra mente tecnología, redes sociales, teléfonos inteligentes y muchas cosas más, sin embargo difícilmente pensaremos en nuestra mascota.

Eduardo Macías Valadez vio en las “apps” una posibilidad para realizar diferentes acciones, desde una consulta de emergencia hasta encontrarle pareja a tu mascota.

De esta manera nace “MatchPet”, una aplicación para celulares inteligentes, la cual te dará un abanico de opciones para consentir y satisfacer las necesidades de los animales de casa.

En su primera etapa la aplicación contará con los servicios de: “Búsqueda de pareja”, “Venta de artículos para mascotas”, “Servicios de atención”, “Adopción”, “Búsqueda de animales perdidos”, “Mascotas encontradas” y “Urgencias”.

Además, la plataforma facilitará la interacción entre los dueños de las mascotas, por lo que se espera sea igual una manera diferente y distinta para socializar entre los amantes de las mascotas.

El desarrollo de “app” está en su última etapa y sería lanzada en las próximas semanas, no tendrá costo alguno y podrá descargarse tanto en celulares con sistema Android como en los de sistema iOS.

Para mayors informes puedes comunicarte al 196-21-47 .- GABRIEL NOVELO

Etiquetas:, , , ,