Line llega a mil millones de descargas

Line llega a mil millones de descargas

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- La familia de aplicaciones Line llegó a mil millones de descargas en todo el mundo, al cumplirse tres años de haberse iniciado como prestador de servicios de mensajería, llamadas y stickers.

El servicio de esta aplicación de mensajería gratuita comenzó a operar el 23 de junio de 2011, y a partir de esa fecha Line se expandió de manera significativa, así como las funciones que ofrece.

En la actualidad Line llega a 470 millones de usuarios a nivel mundial, quienes pueden hacer uso de una serie de aplicaciones completamente integradas, que cubren diferentes necesidades de comunicación, contenido digital, juegos, herramientas, medios y más.

La plataforma actualmente ofrece 63 servicios, incluyendo la aplicación de fotografías “Line camera”, que ha registrado 90 millones de descargas, y Line Pop con 43 millones, además de la comunidad avatars en línea “Line Play” y el servicio de juegos “LINE GAME”.

Entre las nuevas aplicaciones de Line destacan las videollamadas y el servicio “Line Premium Call”, que permite hacer llamadas locales e internacionales a números fijos y celulares con costo.

Esta aplicación regalará a los usuarios, del 27 al 29 de junio, 10 minutos para hacer llamadas a 71 países diferentes.

Etiquetas:, ,