Fundas contra todo

Funda para smartphone.

Funda para smartphone.

Los smartphones son el gadget más valioso de muchos universitarios, para algunos más que sus computadoras personales debido a la gran cantidad de información vital que llevan en ellos. De igual manera, la vida de los universitarios (en especial de quienes viven lejos de casa o quienes disfrutan de deportes extremos) esta llena de eventualidades, ajetreos y situaciones que ponen en peligro la vida y durabilidad de nuestros dispositivos móviles.

Un Smartphone es algo que vale la pena cuidar, razón por la cual es cada vez más fácil encontrar fundas protectoras para celulares que se encargan de mantener a éstos valiosos dispositivos a salvo de las inclemencias del clima y situaciones de la vida diaria.

La lista de fundas es casi interminable, pero aquí mencionaremos dos de los accesorios más completos para proteger un Smartphone:

 

Funda contra agua.

Funda contra agua.

 

 

Lifeproof:

Protege contra agua, nieve, golpes y polvo. Todos los modelos Lifeproof ofrecen protección contra estos 4 incidentes y todas sus fundas son ligeras y probadas contra agua antes de ser empaquetadas para su venta. Incluye una garantía por un año y se encuentra disponible para iPhone, iPad, iPod y Samsung Galaxy III y IV.

 

Funda Otterbox Preserver.

Funda Otterbox Preserver.

 

 

 

Otterbox Preserver:

Otterbox ofrece distintas fundas con distintos niveles de protección (y de tamaño). El modelo preserver es el más reciente de esta marca y ofrece la misma protección que la lifeproof, al igual que una garantía de un año. Otterbox ofrece fundas para una mayor gama de dispositivos, sin embargo la preserver se encuentra sólo disponible para iPhone 5, 5s y Samsung Galaxy VI.

 

 

Ambas marcas son excelentes y han creado una rivalidad estilo Pc/Mac.

Etiquetas:,