Gadgets escolares

Gadgets escolares

Estos gadgets te ayudarán a llevar el día con más ánimo y hacer de tus obligaciones algo más entretenido.

Powerbag.

Powerbag.

 

 

 

Powerbag. Esta mochila te evitará el sufrimiento de ver tu teléfono o Tablet apagarse, ya que estas mochilas cuentan con una fuente de energía que te permitirá cargar tus dispositivos en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer es cargar la mochila al llegar a tu casa y tendrás energía para cargar hasta dos veces un teléfono celular y hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.

 

 

 

 

 

 

USB Infinito.

USB Infinito.

 

 

USB Infinito. El diseñador Gonglue Jiang encontró la solución al problema de falta de entradas USB al desarrollar un concepto de adaptar entradas en los mismos dispositivos para crear un tipo de USB “infinito”, ideal para conectar tu dispositivo con archivos, el mouse, el cargador y otros más.

 

 

Portafolio para Tableta.

Portafolio para Tableta.

 

 

 

Portafolio para Tableta. Las tabletas se han convertido en un dispositivo muy práctico para la educación y tenerla protegida es muy importante. Actualmente existen opciones que nos permiten tener en un mismo lugar nuestros dispositivos y los métodos clásicos, como un cuaderno y lápices. Incluso hay algunos que tienen compartimientos extras y  todo esto sin descuidar el estilo.

 

 

 

Control inalámbrico para computadoras.

Control inalámbrico para computadoras.

 

 

 

 

Control inalámbrico. Si eres de los que hacen presentaciones frente a la clase, esta herramienta te ayudará a tener el control de tu exposición hasta a diez metros de distancia. El control se conecta a tu dispositivo de presentación vía Bluetooth y te permitirá controlar tus diapositivas y captar la atención de tu audiencia con ayuda del láser que incluye.

 

 

 

Despertador de tiro.

Despertador de tiro.

 

 

 

 

Despertador de tiro. Con este despertador no te quedarás dormido para tu examen, ni siquiera obtendrás diez minutos más, ya que no dejará de sonar con un simple botón. Este dispositivo sólo se apagará cuando le dispares al objetivo con el láser.

Etiquetas:, ,