Estrenan miniserie animada de Tom Hanks ‘Electric city’ por internet

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- El nuevo trabajo de Tom Hanks, titulado ‘Electric city’, miniserie animada en la que el actor da voz al personaje principal, y que también cuentra con las participaciones de Ginnifer Goodwin y Jeanne Tripplehorn, se estrenó a nivel mundial por internet.

El portal de Yahoo! comenzó a transmitir desde ayer martes esta serie de ciencia ficción que narra la historia sobre una ciudad futurista que con todo y sus adelantos, está plagada de corrupción y crimen por lo cual ‘El rebelde Frank Deetleman’, deberá luchar por su libertad.
Hanks, además de darle voz a este héroe del futuro, es el creador y productor de este trabajo animado.

Esta transmisión constará de diez episodios de entre cinco y siete minutos de duración. Por el momento ya se encuentran disponibles en dicho portal de internet las primeras cuatro entregas y las restantes se podrán ver en línea a partir del próximo jueves.

‘Electric city’ cuenta con las voces de Tom Hanks, Jeanne Tripplehorn, Holland Taylor, Ginnifer Goodwin, Jason Antoon, Chris Parnell, Paul Scheer, June Diane Raphael y Georg Stanford Brown, entre otros.

Aunado a este estreno se pondrá a la venta el videojuego ‘Electric City: The Revolt’, el cual estará disponible para dispositivos móviles.

Volver arriba