Este mes verá la luz el Galaxy S5

Este mes verá la luz el Galaxy S5

Samsung anuncia su lanzamiento, el próximo lunes 24

Samsung presentaría el Galaxy S5 en Barcelona a finales de mes

Samsung presentaría el Galaxy S5 en Barcelona a finales de mes

HONG KONG (Notimex).- A finales de este mes, Samsung presentará su nuevo teléfono inteligente Galaxy S5, en el marco del Mobile World Congress 2014, que tendrá lugar en Barcelona.

Un alto funcionario de la empresa confirmó ayer la noticia, que llega en medio de rumores y especulaciones surgidas a raíz de las invitaciones que la empresa sudcoreana envió a medios de comunicación, en las que señalaba el próximo lunes 24 como fecha de presentación en la ciudad española de su nuevo dispositivo.

El evento se realizará a las 20 horas locales, en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB), indica la invitación, que lleva el título de “Samsung Unpacked” y un sello con una caja azul abierta con un número cinco saliendo de ella.

La invitación es similar a la que la firma extendió el año pasado, cuando reveló su smartphone Galaxy S4. Así que, apenas recibirla, en los medios comenzaron las especulaciones de que Samsung lanzaría la versión S5, que, de acuerdo con los rumores, estará fabricada con nuevos materiales y contará con una pantalla flexible más grande.

El nuevo dispositivo tendrá un sensor capaz de reconocer el iris de los ojos y, posiblemente, las huellas dactilares, así como una cámara mejorada y un renovado sistema de conexión. Sin embargo, Samsung ha optado por no revelar mayores detalles del nuevo equipo.

De un vistazo

Laboratorio

En días pasados, Samsung comenzó a operar en México su laboratorio Business to Business (B2B), que demostrará los beneficios de la firma en materia de tecnología empresarial, y realizará pruebas de integración y funcionalidad.

“Ideal”

El gerente de Mercadotecnia de Enterprise Business Division de Samsung, Juan José Bello, dice que el espacio, compuesto por un showroom de 450 metros, es “el sitio ideal para probar, conocer y atestiguar la rentabilidad de nuestras innovaciones; lo definiría como una transferencia de conocimiento para que las empresas exploten nuestras herramientas al máximo”.




Volver arriba