Realizarán foro de tecnología y conectividad electrónica

 

MÉXICO (Notimex).- Especialistas de América Latina y el Caribe analizarán proyectos innovadores en formación profesional y desarrollo humano, durante el Foro Internacional ‘Virtual Educa 2014′, a efectuarse el 24 y 25 de marzo en Querétaro.

En conferencia de prensa celebrada en la cancillería, el alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, detalló que el encuentro lleva también el respaldo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y prevé consolidar la cultura de la innovación en la conectividad y la educación.

El encuentro tendrá como tema central la infraestructura tecnológica y la conectividad para la educación y contará con tres talleres: Robótica, Informática, y Sistemas Computacionales y buenas prácticas y está dirigido a los sectores académico, corporativo, gubernamental, y a la sociedad en su conjunto.

Se pretende analizar iniciativas en infraestructura tecnológica y conectividad, con la idea de que las escuelas en su conjunto, sobre todo universidades y centros de investigación, cuenten con la conectividad necesaria para ser competitivas.

 




Volver arriba