Nadella: Innovación, clave del éxito

Satya Nadella, presidente de Microsoft

MÉXICO (El Universal).- El nuevo presidente de Microsoft, Satya Nadella, dijo que es momento de que su compañía cree algo “grande”, un gran producto que les permita seguir compitiendo en una era que Úl mismo calificó como “Post-post-PC”.

De acuerdo con el diario “The Wall Street Journal”, el presidente declaró, en su primera entrevista en público desde que se convirtió en CEO de Microsoft en febrero de este año, que no quiere repetir los errores que tuvo la empresa en el mercado de móviles.

Nadella aseguró que el futuro de Microsoft depende de su habilidad de construir algo significativo y que funcione en las tres principales ramas de la compañía: Windows para computadores personales, Windows Server y el conjunto de aplicaciones para oficina.

Él no considera que la solución se encuentre en la compra de uno o varios productos de la industria: “Es tiempo de que construyamos algo grande. Si en el camino tenemos que comprar, está bien. Pero tenemos que construir algo grande”, dijo Nadella.

Continuó diciendo que “estamos en el comienzo de una era Post-post-PC. Es en este mundo de múltiples dispositivos donde construyes plataformas y aplicaciones de software que abarquen estos dispositivos”. Afirmó que existe una gran cantidad de proyectos que en estos momentos se desarrollan en la compañía, sin embargo no dio más detalles.




Volver arriba