Como si cantaran de verdad

Aves interactivas, la nueva apuesta de Moose Toys

Periquitos de la línea Little Live Pets de Moose Toys

NUEVA YORK.- Moose Toys, la fabricante de The Ugglys, uno de los juguetes “obligados” de la temporada navideña 2013, anunció ayer el lanzamiento de Little Live Pets Birds, nueva línea de pájaros interactivos y coleccionables, que saldrá a la venta en el próximo otoño.

El anuncio coincide con la celebración de la Feria Americana del Juguete, que se inaugura mañana en el Centro Jacob K. Javits de la ciudad de Nueva York.

“Nuestro grupo de estudio inicial muestra que los niños aman las cualidades realistas de los pájaros y la característica de la respuesta interactiva”, dice la fabricante, según le cita un reporte de “Bussiness Week”.

Cada una de las piezas de Little Live Pets Bird parece y se comporta con una mascota verdadera, reacciona al tacto, cabe en la palma de la mano y hace 40 diferentes sonidos.

Son ocho aves en total, cada una con plumaje único.

El juguete se sugiere para niños mayores de cinco años. La línea incluye una jaula donde los pequeños pueden colgar a su mascota. Su precio irá de 12.99 a 19.99 dólares (unos 176 a 270 pesos).

Se espera que el corte del listón de la feria, mañana, esté a cargo de Alicia Keys.

Juguete | Detalles

La Feria Americana es organizada por la Asociación de la Industria del Juguete.

Dimensiones

De acuerdo con sus responsables, se trata de la exhibición del ramo más grande de Norteamérica. Se espera la presencia de 30 mil asistentes de un centenar de países.

Edición

La feria, que celebrará su edición número 111, concluirá el próximo miércoles 19.




Volver arriba