AdoptaUnChico.com llega a México

Esta es la portada principal de la red social AdoptaUnChico.com, misma que cambia de acuerdo con la "selección" de chicos disponibles.- Foto: Internet

Esta es la portada principal de la red social AdoptaUnChico.com, misma que cambia de acuerdo con la “selección” de chicos disponibles.- Foto: Internet

MÉXICO (EL UNIVERSAL).-  Llega a México del sitio  web AdoptaUnChico.com.mx, un concepto de boutique online donde las  mujeres pueden encontrar hombres en el aparador, revolucionando el  proceso de seducción e invirtiendo el orden establecido de los  papeles de ambos sexos, dando el poder a la mujer.

En esta tienda chic, glamorosa y bien surtida, las clientas son  tratadas como princesas, y los “productos” (los chicos) no podrán  hablar con ellas antes de que ellas lo autoricen. La web propone a  las mujeres una amplia selección de hombres dulces, que ellas pueden  seleccionar según decenas de criterios, desde su estilo de vida  hasta su música favorita o su comida preferida.

“En AdoptaUnChico.com.mx, los hombres se proponen y las mujeres  deciden”, comenta Clara Bizien, Responsable de Marketing  Internacional.

“AdoptaUnChico.com.mx es como un supermercado en el  que las mujeres van de compras entre secciones de chicos y pueden  elegir al ideal en la sección de liquidación de mameyes, acceder a  las rebajas de bigotudos o, por qué no, añadir a un güerito a su  carrito”.

El sentido del humor mexicano está presente en todos  aspectos del portal y los usuarios se identificarán con él. Los chicos disponen de “hechizos”, una forma discreta que permite a  las exigentes clientas saber que ellos están interesados en sus  perfiles. Si a la clienta le llama la atención, podrá aceptar el  “hechizo” y empezar a conversar con el chico. Esta función es muy  eficaz y le agrada a los hombres, pues no hay nada mejor para ellos  que saber que le atraen a una chica antes de haber dado el primer  paso.

“El éxito de esta boutique online viene principalmente del hecho de  que las mujeres tienen el control, en un ambiente de total seguridad  donde pueden ir conociendo a los chicos sin ser acosadas”, dice  Sebastien Sikorski, Director Internacional de la Marca.

La web se ha convertido en todo un fenómeno cultural en Francia y en  los países donde ha iniciado operaciones, como España, Italia,  Alemania y Polonia. Con una comunicación fresca y original, sus  usuarios, en edades que van de los 18 a los 30 años, logran  identificarse plenamente.

Detrás de esta página completamente gratuita están dos jóvenes  emprendedores, Manuel Conejo y Florent Steiner, quienes son amigos  de toda la vida. Con su desenfadado estilo punk-rock, lograron el  desafío de crear una red social innovadora con un enfoque dirigido a  las chicas.

Desde su lanzamiento en París en 2008 ha sido un éxito,  y hoy en día la web cuenta con más de 7 millones de usuarios. 




Volver arriba