Mancera: Pantallas gigantes para ver el Mundial

Miguel Ángel Mancera dijo que se instalaran pantallas gigantes para ver los juegos (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que con motivo del mundial de fútbol en Brasil, se desplegarán pantallas gigantes en el DF para que la gente pueda disfrutar de los partidos. Adelantó, que con este anuncio, es probable que se realice nuevamente el FIFA FAN FEST en la Ciudad de México, el cual es un programa para que las personas puedan apreciar diversos partidos del mundial, incluyendo, los de la Selección Mexicana.

“Es muy probable que sea FIFA FAN FEST porque puede ser una fiesta mucho más grande”, aseguró el mandatario local. Aunque, dijo que aún se buscan los sitios para la colocación de pantallas que transmitirán los partidos del equipo mexicano. Agregó que ayer por la mañana visitó a los jugadores de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento antes de su partida a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán nos invitó al partido de despedida y no vamos a estar. Por eso los fuimos a visitar a todos”. Asimismo aseguró que les desea mucho Úxito a los jugadores de la Selección Mexicana en su participación en Brasil.




Volver arriba