“La Princesa Templaria” no sospechaba que su padre era “templario”

Melissa Plancarte, hija de Enrique "Kike" Plancarte, líder de "Los Caballeros Templarios", dice que el traje con la cruz que identifica a  la organización narcotraficante que portaba en una foto que presumió en Facebook, en realidad se trataba de una vestimenta de monja para una fiesta de Halloween

 MÉXICO.— Melissa Plancarte Bustos, “La Princesa Templaria” indicó en la entrevista que concedió a un medio de televisión estadounidense que sus padres tenían un negocio de materiales de construcción, por lo que “era muy fácil construir una casa” y que ella nunca sospechó que su padre formara parte de “Los Caballeros Templarios”.

En la conversación con enrique Gratas, que reprodujo el portal sinembargo.mx, Melissa también negó algún vínculo familiar con Dionisio Loya Plancarte, apodado “El Tío”, detenido el pasado lunes 27 de enero.

Por último, Melissa fue cuestionada sobre la fotografía difundida en las redes sociales en donde aparece con un atuendo con la cruz de “Los Templarios”, pero ella dijo que en realidad su vestimenta era de monja para asistir a una fiesta de Halloween.

Imagen de previsualización de YouTube

Melissa como su hermano Enrique, “El príncipe de la banda”, han incursionado en el mundo de la música bajo el sello musical PlanRecords Entertainment.

Melissa nació en Estados Unidos y radica en California, según una entrevista que le dio a TvNotas el año pasado. Sin embargo, no niega sus orígenes michoacanos y hasta los presume en redes sociales.

“En cualquier abecedario, efe es primero que zeta. Porque soy héroe y villano, me quieren y respetan. Yo soy puro Michoacán, no como otros que aparentan”, dice más adelante la misma canción que la hija de Plancarte entona en eventos públicos.

El pasado 23 de enero, la cantante envió una carta a la opinión pública donde afirmó que su carrera musical ha sido “transparente y honesta” y se deslindó por completo de los conflictos que padece Michoacán y la actuación de su progenitor.

“Con respecto a mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna, soy totalmente ajena de las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios, mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mi”, plantea en la misiva.

El vídeo de la entrevista es del canal de YouTube del usuario “Gutierrez Oaxaca”.





Volver arriba