El "Maza" rechaza el gafete de capitán en el Tri

El “Maza” rechaza el gafete de capitán en el Tri

 

El "Maza" rechazó ser el nuevo capitán de la selección nacional (Foto: Internet)

El “Maza” rechazó ser el nuevo capitán de la selección nacional (Foto: Internet)

SAN JOSÉ, EU., (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, afirmó que la decisión de poner a Andrés Guardado como capitán es la mejor que podía tomar, ya que el otro integrante del Tri con los blasones para portar el gafete, Francisco Javier Rodríguez, declinó hacerlo. 

“Es un tipo líder, estaban “El Maza” y él, y ambos van por su cuarto Mundial, al final “El Maza” no quiso y Andrés asume ese liderazgo, tiene los blasones, y hará un buen papel”, dijo “El Piojo” al llegar del entrenamiento matutino de la Selección. 

El técnico nacional tiene casi listo el cuadro que jugará en contra de la Selección chilena, sólo hay algunas dudas, pero la base será de la gente experimentada.

“En la parte de atrás es donde hay que poner más énfasis, para ver quién va a iniciar”, añadió. 

Los tres probados: Paúl Aguilar, Miguel Layún y “El Maza” Rodríguez, están confirmados, los otros dos centrales que completarían la línea de cinco serían Hiram Mier, jugando como líbero y Oswaldo Alanís. 

“Hay que ir mezclando para que los nuevos jugadores se vayan acoplando a la idea que queremos mostrar en la cancha”, comentó. 
En la media cancha, confirmó a “El Gallo” Vázquez y a Héctor Herrera, el tercer integrante, seguramente será Andrés Guardado. 
“La idea es mantener una base porque Chile tiene una muy buena base. Mañana tendré una idea más clara de lo que podemos mostrar”. 

-¿Te preocupa Chile? 
“Chile es un equipo que no me preocupa, pero hay que estar atentos porque están bien trabajados, así que nosotros debemos de estar bien trabajados”. 

MUÑOZ, UNO MÁS 

Con Moisés Muñoz habló lo que tenía que hablar, nada en especial. 

“Tuvimos una plática, no larga y tendida como dicen ustedes. Lo he recibido como a cualquier jugador”, aseguró. 

Muñoz seguirá siendo llamando, “si es que mantiene el nivel, así tendrá competencia y se ve que tiene hambre. Yo quiero lo mejor en la Selección, y si lo tiene estará en la competencia. La última decisión es la que uno toma, y se acabó”. 

Etiquetas:, , ,