Detienen a tres con más de cinco mil dosis de cocaína en Tamaulipas

REYNOSA, Tamaulipas (Notimex).- Elementos del Grupo de Coordinación Tamaulipas aseguraron más de cinco mil dosis de cocaína, mil 200 dosis de mariguana y dos vehículos, además detuvieron a tres personas del sexo masculino.

El organismo estatal indicó que como resultado de una labor de inteligencia iniciada hace varios días en ciudad Victoria, se logró la detención de tres personas del sexo masculino.

Agregó que a estas personas se les aseguraron cinco mil dosis de cocaína, mil 200 dosis de mariguana y dos vehículos.
Los detenidos fueron identificados como Osiel Juárez Guerrero, de 28 años de edad; Miguel Angel Murga Hernández, de 30, y José Naín Díaz Reyes, de 32 años, todos originarios de El Mante, Tamaulipas.

Refirió que los elementos estatales y federales detectaron a los sospechosos a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Malibú color dorado y una vagoneta Dodge Caravan, ambas con placas del estado de Tamaulipas, en el libramiento ubicado en la salida a Soto la Marina.

Indicó que se les marcó el alto y al revisar las unidades, los agentes descubrieron que llevaban ocultos varios paquetes con dosis de cocaína y mariguana, por lo que aseguraron a los civiles.
Los detenidos, la droga y los vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.




Volver arriba