Portada » Salud »

Ofrecen tratamientos para regenerar el cabello hasta en un 96%

Resultados garantizados

El temor a quedar calvo afecta de manera distinta a hombres y mujeres

El temor a quedar calvo afecta de manera distinta a hombres y mujeres

Alejandro González, director general de las clínicas de regeneración capilar Gain Hair, con diez años en la atención de distintos tipos de calvicie en hombre y mujeres, asegura que el temor de quedar calvo no afecta a todos de la misma manera.

Es a la mujer a quien más le afecta la idea de perder el cabello, aunque son los hombres los que cada vez más se preocupan en cuestiones de imagen personal, en especial los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad.

Ante las primeras señales alopécicas, como son el adelgazamiento del cabello, el incremento en la caída y la aparición de huecos cuando el cabello está húmedo, los jóvenes llegan a la clínica, asegura Alejandro González.

Cuando se detecta la calvicie en sus primeros años de aparición se logran resultados de regeneración de hasta el 96%, mientras que en casos más avanzados se logra regenerar entre un 50% y 70%, dependiendo del caso, la edad, sexo y otros factores.

Resultados garantizados

En las clínicas de regeneración capilar Gain Hair se ofrecen tratamientos preventivos con un precio de 8,900 pesos, cuyos resultados se prolongan entre 7 y 10 años.

Para casos más avanzados el precio es de 16,900 pesos, hasta micro-injertos de cabello que parten de los 68,000 pesos.

Las clínicas de regeneración capilar Gain Hair ofrecen garantía por escrito, ofreciendo resultados satisfactorios o la devolución integra de la inversión.

Alejandro González advierte que no todas las personas son candidatas para los tratamientos, por lo que es necesaria una valoración previa, así como un examen capilar para determinar la viabilidad.

Las clínicas de regeneración capilar Gain Hair cumplen dos años en Mérida y sus instalaciones se ubican en la Col. México.

Para más información comuníquese al teléfono: (999) 927 3703.- (I.S.)

Etiquetas:, ,