Llega a Mérida nuevo test para detectar alopecia
Portada » Salud »

Llega a Mérida nuevo test para detectar alopecia

Imagen del Test Genético HairDX

Llega a Gain Hair, el Test Genético HairDX, el primer test que detecta el riesgo de padecer alopecia androgenética antes de que sus consecuencias sean visibles.

El Test Genético de Alopecia se realiza con una muestra de saliva, la cual determina a través del análisis del ADN si el individuo ha heredado o no, el gen receptor de la alopecia androgenética llamado 5 alfa reductasa.

Además, indica su nivel de predisposición al desarrollo de la misma, aunque en ese momento no exista síntoma alguno de pérdida de cabello.

Esta es una revolucionaria prueba que permite adelantarse a una pérdida de cabello derivada de factores genéticos antes de que aparezcan síntomas de caída. Pero no descarta la pérdida de cabello, pues existen también factores externos que pueden favorecer la aparición y desarrollo de una alopecia como el estrés, una mala alimentación, el abuso de medicamentos, etc..

A lo largo de 8 años de experiencia, y haber aplicado más de 100,000 terapias en México, Gain Hair detectó que la gran mayoría de las personas que padecen de alopecia (calvicie) se dan cuenta de que tienen un verdadero problema hasta que ha perdido el 50% de su cabello.

Además del Test Genético Gain Haie realiza un estudio microscópico capilar, con el cual se analiza el conteo de cabello y grosor del mismo con el fin de dar un adecuado tratamiento, con el cual el paciente pueda frenar la caída definitivamente y desarrollar nuevo cabello.

En Mérida esta clínica celebra dos años, y se ha aplicado más de 10,000 terapias exitosas a hombres y mujeres que padecen de distintos tipos de calvicie.




Volver arriba