Portada » Salud »

La calvicie y la imagen personal

A lo largo de 10 años atendiendo hombres y mujeres con distintos tipos de calvicie me he podido dar cuenta de que la idea de quedar calvo(a) no afecta a todos de igual manera. Comento Vilma Cámara Bolio Directora de gainhair en Mérida.

Es a la mujer la que mas le afecta la idea de perder el cabello, aunque son los hombres los que cada vez mas se preocupan en cuestiones de imagen personal, en especial los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad. Me sorprende ver la madurez de los jóvenes que llegan a la clínica a ser atendidos ante las primeras señales alopécicas que son:

  • Adelgazamiento del cabello.
  • Incremento en la caída de cabello.
  • La aparición de huecos con el cabello húmedo.

 

Cuando detectamos la calvicie en sus primeros años de aparición logramos resultados de regeneración del 96% mientras que con casos mas avanzados se logra regenerar entre un 50% y 70% dependiendo el caso, edad, sexo, etc…

Ganar – Ganar
La barrera principal para no atender de manera profesional la calvicie es la idea de que es muy costoso. Nuestros tratamientos láser van desde los 8,900 pesos y el resultado dura entre 7 y 10 años, en casos mas avanzados el costo puede ir desde 16,900 hasta micro-injertos de cabello que parten de los 68,000 pesos.

Eso si incluyen todos los productos durante el tiempo que dura el tratamiento, y la inversión trae una garantía por escrito en donde nos comprometemos con el resultado o la devolución al 100% comento Cámara Bolio.

No todas las personas son candidatas a nuestros tratamientos por lo que es necesaria una valoración y examen capilar para determinarlo.

En Mérida cumplimos dos años y estamos ubicados en la Col. México
Tel: (999) 927 3703



Volver arriba