Portada » Salud »

Invita el IMSS Yucatán a médicos especialistas a participar en contratación nacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de trabajadores del Seguro Social solicitan médicos especialistas para trabajar en el IMSS.

Las especialidades son las siguientes: Médico en Angiología y Cirugía Cardiovascular, Anestesiología, Cardiología, Cirugía Plástica, Dermatología Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Medicina de Trabajo, Medicina Familiar, Medicina Interna, Medicina Nuclear.

Así como: Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología. Así como, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Patología Clínica, Psiquiatría, Radiología e Imagen, Radio Oncología, Reumatología, Terapia Intensiva (Adultos), Urgencias Médico Quirúrgicas y Urología.

Los requisitos son, en primer lugar, registrarse en línea en la página de Internet del Seguro Social: www.imss.gob.mx (convocatoria Médicos Especialistas) y obtener su constancia de Registro con folio. La fecha límite es hasta el nueve de marzo del 2014.

Posteriormente, los interesados se deben presentar en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en calzada de Tlalpan Número 1721, Colonia San Diego Churubusco, México D.F del 11 al 13 de marzo, de acuerdo a la fecha y hora que se le definirá en su constancia de Registro en Línea.

Finalmente, se deberá presentar con los siguientes documentos en original y copia.

Los  egresados de Instituciones del Sector Público deben presentar: diploma institucional de la especialidad emitida a nivel estatal o federal (no aceptable las locales de cada hospital), o bien de organismos públicos descentralizados.

Los egresados de Instituciones del Sector Privado, deberán tener: diploma institucional de la especialidad. Únicamente se atenderán los egresados de cursos reconocidos por la CIFRHS.  

Por otro lado, los egresados de generaciones anteriores de cursos reconocidos por la CIFRHS (Cualquier Institución Incluyendo IMSS), deben llevar: título y cédula de licenciatura y título o diploma universitario de la especialidad a la que solicita ingreso y cédula para ejercer dicha especialidad.

Además, debe presentar Acta de Nacimiento, Comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil, y tener como límite 40 años de edad.- ( Comunicado No. 1216 -14)

Etiquetas:, ,