Portada » Salud »

Emotiva recepción al equipo de natación participante en las Olimpíadas Especiales 2014

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán entregó uniformes a los deportistas que acudirán a competir en la disciplina de natación, a los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales IMSS 2014, que se llevarán al cabo del 21 al 29 de agosto de 2014, en Oaxtepec, Morelos.

Son ocho nadadores, cinco mujeres y tres hombres, quienes se han estado preparando fuertemente bajo las indicaciones y cuidados de sus entrenadoras Hiromi Fabiola Perez Téllez y Michael Alejandra Canúl Jimenez, con miras a obtener las medallas que estarán en disputa.

Durante la ceremonia efectuada en las oficinas delegacionales del IMSS, el delegado estatal, Jorge Herberto Méndez Vales, entregó a cada competidor su respectivo uniforme y los exhortó a dar lo mejor de ellos durante las competencias, además de que les deseó mucho éxito.

El equipo de natación está conformado por: Carmen María Maldonado Garza, Rebeca Navarrete Canúl, Hadasol Margarita Medina Barea, Alejandra Magaña Cab, Gabriela de Jesús Poot Balam, José Ricardo Ordaz Quintal, Gustavo Alonzo Moreno Caamal e Isaac Yair Contreras Ramírez.

Por su parte, José Maldonado de Regil, representante de Olimpiadas Especiales Yucatán, reconoció la labor de las entrenadoras, quienes trabajan con entrega para garantizar el óptimo rendimiento de los deportistas.

El evento también  contó con la presencia de la encargada de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, Silvia Valadez Pacheco; así como el jefe del Departamento de construcciones y Planeación Inmobiliaria, Juan Navarrete Balam; el jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, José Augusto López y el jefe de Ocina de Cultura Física y Deporte, Gaspar Sansores Cachón.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,