República al día

TAMAULIPAS

Dan de alta a siete de 15 lesionados tras explosión en Reynosa

El alcalde José Elías Leal informó que siete de las 15 personas que fueron hospitalizadas en las instalaciones del IMSS, luego de un explosión ocurrida ayer en una plaza comercial de esta ciudad, ya fueron dadas de alta.

Refirió que la explosión y derrumbe, provocado por una presunta acumulación de gas, dejó un saldo de tres personas muertas y 16 lesionados.

GUERRERO

Respaldan gobernadores esfuerzos de Peña Nieto en protección civil

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) manifestó su respaldo a los esfuerzos del Presidente de la República y del Gobierno Federal para fortalecer el Sistema Nacional de Protección Civil.

Aseguró que la homologación de los marcos normativos a nivel a federal, estatal y municipal para reducir a su mínima expresión el impacto de los siniestros y de los fenómenos naturales es uno de los objetivos que mantiene la Conago.

ZACATECAS

Aparece agente de tránsito en Zacatecas

El procurador del estado, Arturo Nahle García, confirmó que apareció la agente de tránsito Angélica María Robles López, quien no fue secuestrada sino llevada al Distrito Federal por policías federales para cumplir una diligencia ministerial.

El funcionario anunció primero en su cuenta de Twitter el regreso de la agente de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidas (DTTyV) sana y salva y luego lo confirmó en entrevista.




Volver arriba