Investigan hallazgo de cadáver en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo (Notimex).- Elementos de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del estado investigan el posible asesinato de un sujeto, que al parecer fue degollado.

En un comunicado, la dependencia indicó que los uniformados tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver en una vivienda del poblado Leona Vicario.

El reporte se recibió a través del número telefónico de emergencias 066, y según el primer análisis del servicio médico forense, el cuerpo estaba degollado.

Refirió que un conocido de la víctima declaró que la última vez que vio con vida a quien conoce como Justo o ‘El Tío’, de unos 60 años, oriundo de Chiapas, fue el pasado 23 de diciembre casi a las 20:30 horas.

Asimismo indicó que ya no lo vio la víspera y que la mañana de este miércoles llamó a la puerta del domicilio del hombre, sin embargo al no responder ingresó al inmueble y lo encontró en el piso en un charco de sangre.

El reporte preliminar de la policía judicial indica que podría tratarse de un robo, ya que se encontraron objetos fuera de lugar.




Volver arriba