Asesinan a funcionario de la Procuraduría de Quintana Roo

CANCÚN (Notimex).- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo inició la averiguación previa 2283/2014 por el homicidio de Jafeth Jassel Magaña Cruz, funcionario de la dependencia, quien habría sido agredido por su propio padre con un arma blanca esta mañana.

La dependencia informó que el presunto agresor no ha sido localizado por lo que las investigaciones continúan.

En un comunicado la procuraduría relató que la policía judicial acudió al domicilio de Magaña Cruz tras recibir el reporte, alrededor de las 5:25 horas de hoy y que según el testimonio de novia de la víctima, el padre de Magaña lo habría herido en la parte izquierda de la cintura después de haber discutido.

Otro testigo, declaró ante el agente del ministerio público, que estando en casa del hoy occiso , escuchó una discusión entre Magaña Cruz y su padre y posteriormente se percató de que el joven sangraba, por lo que lo trasladó hasta una clínica del Instituto Mexicano del seguro Social. Según el testigo, el padre del occiso permaneció en la casa al momento de que lo trasladaron al hospital.

Magaña Cruz tenía 19 años de edad y trabajó como receptor en la Procuraduría de Justicia por poco más de un año, según informa el comunicado.




Volver arriba