Cancún se consolida como destino turístico

CANCÚN, Quintana Roo (Notimex).- El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, señaló que Cancún se consolida como el destino turístico número uno de América Latina.

Ello, agregó, después del éxito turístico obtenido en los festejos decembrinos y registrar altos niveles de ocupación y llegada de visitantes vía aérea en las primeras semanas de 2014.

‘Seguimos estando en la preferencia de los mercados estadunidense y canadiense’, resaltó.
Almaguer Salazar estimó que Cancún cerrará el primer mes del año con casi 90 por ciento de ocupación promedio, casi 10 puntos arriba en comparación con 2013, cuando se reportó alrededor del 80 por ciento.

Asimismo, mencionó que se encuentra lista la participación de Cancún en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, con 30 empresas que montarán sus stands para mostrar los diversos atractivos del destino y servicios de calidad que ofrecen a sus visitantes.

‘Estamos seguros, como todos los años, que traeremos buenos resultados para Cancún y Quintana Roo después de la participación en la Fitur, que nos afianzará como líder turístico en Latinoamérica’, expresó.




Volver arriba