Persistirán las lluvias en Quintana Roo

La depresión tropical Boris y una baja presión en el Golfo de México ocasionarán más lluvias en el sur y sureste del país

La depresión tropical Boris y una baja presión en el Golfo de México ocasionarán más lluvias en el sur y sureste del país

CHETUMAL, Quintana Roo. (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que se pronostica la permanencia del tiempo lluvioso con precipitaciones ocasionalmente moderadas y chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la mayor parte del estado.

 En un reporte, indicó que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una vaguada sobre la Bahía de Campeche interacciona con la depresión tropical Boris del océano Pacífico, localizada sobre Oaxaca y Chiapas.

 Detalló que el tiempo probable es nublado, lluvias ocasionalmente moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento del Este y Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

 En cuanto a la precipitación de las últimas 24 horas, detalló que en Cancún fue de 0.2 milímetros, Lázaro Cárdenas de 0.8, Isla Mujeres 0.6, Cozumel 2.5, Solidaridad 3.5, Tulum 7.1, José María Morelos 0.2 y Felipe Carrillo Puerto de 2.6 milímetros.

Etiquetas:, ,