Proyección a otros destinos

Fomenta la visita a distintos lugares de Quintana Roo

De vestido azul, Claudia Ruiz-Massieu, titular de Turismo, flanqueada por Laura Fernández, secretaria de Turismo de Quintana Roo, y el gobernador de ese estado, Roberto Borge Angulo, en el Tianguis Turístico

El gobierno de Quintana Roo espera que con el Tianguis Turístico que se realizó en Cancún, otros lugares atractivos del estado tengan la oportunidad recibir más visitas de los turistas.

La secretaria estatal de Turismo en Quintana Roo, Laura Fernández Piña refirió que uno de los planes de negocio era fomentar otros destinos emergentes como Holbox, Cozumel, Mahahual, Bacalar y Puerto Morelos; además de promover la Riviera Maya.

La titular del sector expresó que uno de los objetivos principales de la feria era “consolidar más atractivos turísticos” y dar servicios de 24 horas los 365 días del año.

Señaló que “el acercamiento con las empresas, a través de los destinos turísticos”, se concretó durante el desarrollo del Tianguis.

Por otra parte, Laura Fernández añadió que el Plan Nacional de Infraestructura que impulsa el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, generará un impacto positivo para el sector y que el resultado será que se generará mayor competitividad y se alentará la inversión.

La secretaria informó que países de todos los continentes concretaron negocios con las empresas privadas del país que participaron en el Tianguis de Cancún.

Destacó que en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobierno (Conago) se tratara el tema de la Conectividad aérea, ya que esto, apuntó, favorecerá la conectividad para los destinos.- Fernanda Ramos Godoy




Volver arriba