Inauguran el hospital Amerimed en Isla Cozumel

1 / 2


Inauguran el hospital Amerimed en Isla Cozumel.- Foto de Iris Ceballos Alvarado
Inauguran el hospital Amerimed en Isla Cozumel.- Foto de Iris Ceballos Alvarado


Con la intención de convertirse en un hospital con alta poder resolutivo de los problemas de salud, se inauguró hoy jueves por la tarde el hospital Amerimed en la isla de Cozumel, el cual cuenta con toda la infraestructura y equipamiento para atender cualquier padecimiento y urgencia médica, y será el primero en tener un área de terapia intensiva, que no existía en ninguna clínica ni pública ni privada en la isla.

En el nosocomio se invirtieron 40 millones de pesos, entre infraestructura y equipamiento.

El nuevo hospital busca dar un servicio de alta calidad y responder a las necesidades de los turistas que llegan a la isla, y requieren de servicios de salud especializados ante una emergencia.

Por supuesto, también está al servicio de los habitantes de Cozumel que podrán encontrar en el sitio los servicios de todas las especialidades.

La inauguración contó con la presencia del director general de Amerimed, Rafael Espino de la Peña; de la directora del naciente nosocomio, Willma Padilla Barbosa; y del presidente municipal de Cozumel, Freddy Marrufo Martín, entre otros. Iris Ceballos Alvarado




Volver arriba