Hard Rock Hotel Riviera Maya celebra su apertura

 

Riviera Maya, Quintana Roo. 20 de mayo de 2014 - All Inclusive Collection la marca que ha cambiado la experiencia de hoteles todo incluido, presentó oficialmente su cuarta propiedad, Hard Rock Hotel Riviera Maya, este 4 de mayo de 2014. Este evento lleno de estrellas incluyó una exclusiva alfombra roja, el ya tradicional e inolvidable Guitar Smash, un concierto en vivo junto a la playa con Jon Bon Jovi y The Kings of Suburbia, concluyendo con un afterparty VIP en el Club Heaven.

 

Entre las estrellas invitadas que asistieron al evento exclusivo y caminaron por la alfombra roja estuvieron el ángel de Victoria Secret y super modelo, Alessandra Ambrosio, Scott Disick, estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, la estrella del reality The Hills y presentadora de televisión, Audrina Patridge, así como los DJs Connor Cruise y Jack Novak, algunos de los cuales en compañía del cuerpo directivo de Hard Rock Internacional y All Inclusive Collection participaron del Guitar Smash con el que conmemora la apertura oficial de cada propediedad debajo Hard Rock International.

 

“Estamos más que emocionados de abrir nuestras puertas ofreciendo un servicio todo incluido de lujo en un complejo sin igual. La explosiva celebración de esta gran apertura fue el marco ideal para la más reciente propiedad All inclusive de Hard Rock, permitiéndonos amplificar nuestra presencia en México”, compartió expresó Bernard Wyss, Director Ejecutivo para RCD Resorts / The All Inclusive Collection.

 

Durante esta gran celebración de la música, Hard Rock Hotel Riviera Maya donó 20 guitarras a la Escuela Maestro Manuel Acosta, una institución que brinda a sus alumnos el ambiente propicio para alcanzar un alto nivel académico a la vez de inculcar en ellos valores artísticos que los impulse al éxito mediante una formación integral.

 

Este donativo se llevó a cabo de las manos de las celebridades invitadas Paco Ayala integrante de Molotov, Francisco Huidobro del grupo Fobia, y el actor Luis Gerardo Mendez, quienes firmaron 4 guitarras conmemorativas que fueron entregadas a 3 de los alumnos destacados de la escuela.

 

El broche de oro incluyó un concierto en vivo junto a la playa del icono del rock Jon Bon Jovi y su banda de Nueva Jersey The Kings of Suburbia. Los huéspedes bailaron toda la noche y disfrutaron del concierto con una vista estelar desde la Terraza Woodstock. Invitados VIPs y celebridades convivieron en el exclusivo After Party que se ofreció en el Club Heaven con los DJs Connor Cruise y Jack Novak, en un espectáculo impresionante.

 

“Hemos disfrutado mucho de nuestra colaboración con All Inclusive Collection y estamos encantados de que Hard Rock Hotel Riviera Maya esté oficialmente abierto para que huéspedes de todas las edades lo puedan disfrutar”, dijo John Galloway, Vicepresidente de Mercadotecnia de Hard Rock International. “Estamos seguros de que Hard Rock Hotel Riviera Maya superará las expectativas y All Inclusive Collection seguirá aportando un increíble valor para nuestra marca.”

 

Localizado a orillas de las cristalinas aguas del mar caribe, el Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece lo mejor para los vacacionistas de todas las edades con experiencias para adultos y niños. Cuenta con 1,264 elegantes habitaciones, todas lujosamente equipadas con balcones y tinas de hidromasaje. Tiendas de primera clase y estilo rockstar, grandes albercas en interiores y exteriores. Asimismo cuenta con la Rock Star Suite más grande y con el mejor estilo, diseñada por el legendario cantante Bret Michaels,

 

Se complementa con amplias piscinas al aire libre y una playa privada, este escape todo incluido ofrece nueve restaurantes de clase mundial, ocho bares y salones, además de 88,915 metros cuadrados de espacio para evento y convenciones, un espacio ideal para elegantes banquetes, fiestas, bodas, conciertos y más.

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece varios componentes orientados a los jóvenes, incluyendo Little Big Club de HIT Entertainment, un Lounge & Club para adolescentes, actividades de snorkel y kayak para una aventura sin igual. De igual modo para aquellos huéspedes que deseen un entorno menos familiar, podrán encontrar una sección aparte dentro de este mismo resort llamado “Heaven” que incluye el Hard Rock Spa con 75 cabinas para tratamientos, cuatro restaurantes de especialidades, tres bares-loungue además del club Heaven, centro nocturno de primer nivel.

 

Para reservar unas vacaciones en el Hard Rock Hotel Riviera Maya visita www.hrhrivieramaya.com llama al 888-680-7625 o contacta a tu agente de viajes preferido.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba