Actividad hotelera en Cancún sin mayor afectación por lluvia

CANCÚN, Quintana Roo (Notimex).- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo, informó que las intensas lluvias de los últimos días no ocasionaron mayores inconvenientes a la hotelería, la cual continúa sus actividades normales.

El empresario reiteró que las precipitaciones no ocasionaron mayores problemas para la actividad turística; ‘los hoteles operan actualmente con 80 por ciento de ocupación y se prevé un cierre de mes superior al 85 por ciento’, dijo.

Díaz del Castillo explicó que desde el primer momento que inicia la temporada de huracanes, se establecen las acciones preventivas, tanto de las autoridades como de la industria turística, para atender y proteger a la ciudadanía y al turismo.

En otro orden de ideas, destacó que la temporada de verano será excelente para Cancún y Puerto Morelos, con llenos totales durante julio y agosto, de acuerdo con el comportamiento que se ha dado en este 2014.

“Hemos tenido un muy buen año que esperamos mantener hasta septiembre, que es un mes tradicionalmente bajo, pero confiamos que este 2014, como sucedió en 2013, no desciendan mucho los números”, mencionó.




Volver arriba