Vaqueritas de Dallas hacen calendario en Cancún

Vaqueritas de Dallas hacen calendario en Cancún

1 / 6


Las 'Vaqueritas' presentaron su 'Swimsuit Fashion Show' para dar a conocer a cada una de sus 32 integrantes, así como parte de sus rutinas conocidas desde hace varios años en los partidos de la NFL.
Las 'Vaqueritas' presentaron su 'Swimsuit Fashion Show' para dar a conocer a cada una de sus 32 integrantes, así como parte de sus rutinas conocidas desde hace varios años en los partidos de la NFL.
Las 'Vaqueritas' presentaron su 'Swimsuit Fashion Show' para dar a conocer a cada una de sus 32 integrantes, así como parte de sus rutinas conocidas desde hace varios años en los partidos de la NFL.
Las 'Vaqueritas' presentaron su 'Swimsuit Fashion Show' para dar a conocer a cada una de sus 32 integrantes, así como parte de sus rutinas conocidas desde hace varios años en los partidos de la NFL.
Las 'Vaqueritas' presentaron su 'Swimsuit Fashion Show' para dar a conocer a cada una de sus 32 integrantes, así como parte de sus rutinas conocidas desde hace varios años en los partidos de la NFL.


CANCÚN (Notimex).- Las bellezas naturales de Quintana Roo se utilizarán por tercer año consecutivo para el calendario del equipo de animación de los Vaqueros de Dallas, de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL).

El director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, señaló que por cinco días, las 32 integrantes del grupo de animación del equipo texano tendrán sesiones de fotografía en Puerto Morelos, Cancún e Isla Mujeres.

Para Cancún es muy importante esa promoción porque se trata del equipo con más seguidores en Latinoamérica, sobre todo en México, y se encuentra en Texas, uno de los principales generadores de turistas para el destino, pues aporta 40 por ciento de visitantes de Estados Unidos.

Además, recordó que después del equipo de beisbol de Ligas Mayores Yankees de Nueva York, Dallas es la franquicia deportiva que más vende souvenirs y artículos promocionales.

En el marco de la presentación de las porristas en traje de baño y el tradicional vestuario que usan en los partidos de los Vaqueros como local, Almaguer Salazar indicó que el convenio de promoción establece, además, promocionales del grupo en el estadio AT&T en Arlington y la zona conurbada de Dallas.

Afirmó que el acuerdo le ha dado ‘muy buenos resultados’ a Quintana Roo, luego que reportaron un descenso en la afluencia de paseantes de Texas y California, sobre todo por la salida de operaciones de la aerolínea Mexicana de Aviación y el tema de la inseguridad.
Sin embargo, sostuvo que ya se recuperaron y que incluso ahora se tiene una tendencia a la alza de nueve puntos porcentuales que esperan mantener, después de que ‘en su momento dejaron de viajar de 200 mil a 300 mil turistas de Texas’.
Según detalló, las chicas estarán hasta el viernes en la zona, y agregó que la aportación de la OVC es de 1.2 millones de pesos que esperan mantener los próximos años.

Como parte de las acciones de promoción, las ‘Vaqueritas‘ presentaron su ‘Swimsuit Fashion Show’ para dar a conocer a cada una de sus 32 integrantes, así como parte de sus rutinas conocidas desde hace varios años en los partidos de la NFL.
Almaguer Salazar recordó que el calendario 2013 tiene imágenes de la Riviera Maya, el de 2014, de Cozumel, y que ahora se elabora el de 2015.

‘Esperamos ahora que el calendario del 2016 sea de Holbox y que el equipo sea campeón’, apuntó.

Etiquetas: