Michael Bolton llegará con su gira a QRoo los días 29 y 30 de marzo

CANCÚN (Notimex).- El cantautor estadounidense Michael Bolton hará escala con su gira mundial en esta ciudad, los días 29 y 30 de marzo.

El destino turístico de Quintana Roo recibirá al astro de la música pop en el Moon Palace Golf & Spa Resort, donde cantará éxitos emblemáticos como ‘How am I supposed to live without you’ y ‘When a men loves a woman’, se informó a través de un comunicado de prensa.

Bolton, quien ha vendido más de 53 millones de álbumes, ganador en múltiples ocasiones del premio Grammy, llegará a esta ciudad para refrendar por qué ha obtenido seis American Music Awards y es poseedor de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El músico de renombre internacional ha grabado y actuado con iconos que no sólo han inspirado su propia carrera, sino que la han influenciado como Luciano Pavarotti, con quien compartió el escenario para interpretar el aria “Vesti La Giubba”; ha cantado con Plácido Domingo, José Carreras y Renée Fleming.

También ha realizado duetos con Seal y Lara Fabian, y ha colaborado con grandes compositores y productores como Bob Dylan, Lady Gaga, Desmond Child, Kanye West, Jaz Z y John Legend.

Etiquetas: