Cancún albergará festival gastronómico en marzo

Cancún albergará festival gastronómico en marzo

CANCÚN, Quintana Roo (Notimex).- Como parte de un esfuerzo por integrar a Cancún como a los circuitos internacionales de destinos especializados en gastronomía, del 13 al 16 de marzo se llevará al cabo la tercera edición del Wine & food festival.

En conferencia de prensa, el director general del evento, David Amar, dijo que se espera una asistencia aproximada de cinco mil personas de diversos países, e incluye la presencia de especialistas en la elaboración de alimentos ‘gourmet’.

Asimismo, señaló que en el marco del festival se anunciarán dos iniciativas, la primera, la creación de la primera guía gourmet conformada por los 50 chefs más reconocidos de México, quienes han participado en este foro gastronómico.

La segunda, que entre estos profesionales de la cocina internacional, de los cuales 15 son quintanarroenses, se consolide la creación del Consejo Culinario de Cancún, para que los chefs, junto con demás colaboradores, trabajen en mejorar todos los aspectos posibles de esta profesión.




Volver arriba